12 nov. 2016

NaylsRD On Spotify

Lanzado el 30 de Octubre del 2016, el nuevo álbum de NaylsRD titulado "No Nay Ma Na!" ha llamado la atención del publico que ahora ha comenzado a consumir su música.

Este álbum de 6 canciones conocido como EP (Extended Play), tiene muchas variaciones a pesar de tener pocas canciones.

La 1ra Canción titulada "Mueve tu cintura" refleja la manera de poder divertirte sin necesidad de hacer cosas fuera de lo normal y menos aun consumir alcohol.

La 2da Canción titulada "Chica de revista" habla sobre el aprecio y la definición de la belleza de la mujer comparándola como una modelo de revista y diciéndole que lo es como tal.

La 3ra Canción titulada "Tu" fue la canción que le hizo a su antigua novia por el afecto que le tenía y que posiblemente aun le tenga, todo ese amor reflejado en una canción.

La 4ta Canción titulada "Eto eh pa hoy" refleja la adrenalina, el atrevimiento y la locura que cualquier hombre enamorado haría por una mujer (Nótese que fue para una menor de edad).

La 5ta Canción titulada "Dame Banda" es el simple reflejo de todas las chicas que ha rechazado a este Artista JCS antes de serlo y ahora lo andan buscando (Pero claro, todos sabemos que no es amor).

La 6ta Cancion titulada "El Hablado" es una canción orientada para todas aquellas personas que no solo dicen mentiras, sino que también le ponen de mas.

"Cada ocasión merece una canción" característica la cual hace que NaylsRD tenga contenido, letras y sobretodo un mensaje en cada canción.



NaylsRD On Spotify

NaylsRD On iTunes


#JCSFullHD #ArtistasJCS #NaylsRD #CD #Canciones #Prod #By #JossuellCompany #Pal #Facebook #Instagram #Twitter #SoundCloud #YouTube #And #More #listen #Like #Share #This #New #Music #iTunes #Spotify #Album #EP #Musica #internet #Audio #Digital #Store #GooglePlay #AmazonMP3